.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

DESFILE ENTROIDO

3 ANOS
Click to play this Smilebox slideshow

4 ANOS
Moitas gracias as familias que colaboraron maquillando e vestindo @s nen@s sin @s que non sería posible, e que nos facilitaron tanto a nosa labor, ás que nos enviaron as Orellas, e tamén a todol@s que nos acompañaron no desfile.
Click to play this Smilebox slideshow

5 ANOS
Click to play this Smilebox scrapbook

2 comentarios:

bprada dijo...

Llevo 13 cursos escolares viviendo el carnaval en Alborada y cada año que pasa es mejor y mejor...
Sinceramente, felicito a todos los profes, papas, mamas y protagonistas porque es muy difícil superarse y más todavía, conseguirlo. FELICIDADES

Anónimo dijo...

PRECIOSOS CARNAVALES!! Me encantan todas las actividades del ciclo de infantil. Los niños acuden a las aulas disfrazados el miércoles, todos muy bien ataviados…y además una gran sorpresa les esperaba, esas madres tan participativas se unen a la celebración, disfrazadas y colaborando con la gastronomía de estas fechas…..orejas, filloas…etc, así como su participación maquillando a los niños. Mi más expresiva felicitación para ellas…. MAJÍSIMAS !!
Los desfiles del viernes con los niños vestidos de payasos realzan estas fiestas. Enhorabuena a todos, por vuestro grandioso trabajo.
Mención especial hago para los niños de tres añitos, que quizás al ser los más peques llaman más la atención, con esos disfraces tan coloridos, confeccionados con todo lujo de detalles y los profes Gema y Casi también guapísimos. IMPRESIONANTE !!!
Reitero a todo el ciclo, mi más CALUROSA ENHORABUENA !!
Matilde.

Publicar un comentario