.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Excursión ao Parque Forestal de Beade

O mércores fumos moi contentos ao cole.Sabedes porqué? Pois por que iamos de excursión ao Parque forestal de Beade. Menuda experiencia. Todo o día no monte, e sin papá nin mamá. Nos non sabemos como o pasaron eles (os nosos pais); pero nos pasámalo en grande! Pudimos ver o outono en vivo e en directo. Todo o que nos contaron os profes na clase era certo! As árbores tiñan moitas cores: marróns, laranxas, verdes, vermellas..., recollimos follas, landras, piñas... Foi un día dos que hai que repetir!
Click to play this Smilebox slideshow

3 comentarios:

Bprada dijo...

Desde el plan TIC, bienvenidos a la comunidad de blogs del Colexio Alborada.
Desde Mañufe: Me encanta, doblemente, por la estética que está genial y por poder sorprenderme de las actividades que realiza mi hija. Muchas gracias y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola, deseo dar mi más expresiva enhorabuena por ese nuevo blog que nos permite acceder a las múltiples actividades de los peques de 3,4 y 5 añitos, está realizado cuidando los más mínimos detalles, una verdadera GOZADA !!

Es un placer para el Cole Alborada contar con profesionales tan entregados.

PROFE CASI !! FELICIDADES, por este trabajo tan exquisito, que sin duda despertará el interés de los niños y sus papás.

Como seguidora del Cole Alborada y de este blog, que se estrena para Educación Infantil, os envío mis mejores deseos y el éxito que os merecéis.

Con cariño. Matilde.

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PODER VER A NUESTROS HIJOS COMO LO PASAN DE BIEN EN LAS EXCURSIONES. ES UNA INICIATIVA INCREIBLE QUE SOMOS CONSCIENTES QUE ES UN TRABAJO DURO PERO QUE NOSOTROS AGRADECEMOS Y DISFRUTAMOS. MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario